sábado, 8 de agosto de 2015

5 frutas para el verano.

En verano, no puede faltar fruta en tu dieta: frescas y ricas en agua. Una saludable ayuda para pasar los calores del verano. Desde la lafruteríademurcia.es, Frutería Conchita, te presentamos las 5 frutas recomendadas por los nutricionistas:
1.- Melón. Sobre esta fruta ya hablamos en este blog en un post anterior. Pero destacaremos su alta cantidad de agua, su bajo contenido en azúcares y su alto contenido en potasio y vitamina E.
2.- Sandía. Sin duda la fruta que más agua aporta a nuestro organismo. Está compuesta por un 93% de agua, lo que ayuda a saciar la sed. Además aporta potasio y su color rojo (licopeno) es una gran antioxidante (para mantenernos jóvenes).
3.- Manzana. Fuente de fibra soluble, ayuda a mantener los niveles de colesterol. Contiene fósforo (ideal para nuestro cerebro), y cisteína (para depurar el hígado). Contiene vitamina C, que es antioxidante.
4.- Mango. Aunque es el que más calorías aporta a esta lista, es fuente de muchas vitaminas: A, B, C, y E. Además de aportar potasio, magnesio y fibra (para el tránsito intestinal).
5.- Piña. Grandes propiedades diuréticas. Está compuesto por un 85% de agua. Rica en hidratos de carbono, es abundante en potasio, yodo, y vitamina A, B, y C.

Todas estas frutas, y muchas más frutas frescas, las encontrarás en nuestra tienda on-line: lafruteriademurcia.es, y en nuestra tienda de Los Dolores, Frutería Conchita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario